LÍDERES ELEGIDOS
Nuestra DirectivA Y CONSEJO GENERAL
Sue Snider Seccombe (Presidente del Comité ejecutivo)
Soy una lectora de segunda generación, al igual que la mayoría de mis seis hermanos y hermanas. Desde mi más tierna infancia, nuestras animadas cenas familiares a menudo estaban llenas de preguntas sobre los que no respiraban, Andon y Fonta, Lucifer, la gravedad y el tiempo y los agujeros negros, y los católicos :) He trabajado en marketing, publicidad y desarrollo de productos por última vez. Más de 30 años, concentrándose en investigación de mercados, comportamiento, motivación y memoria. ¡Estoy deseando conocer a más lectores y buscadores de la verdad, y aprender cómo la Urantia Book Fellowship puede servir mejor a las necesidades de nuestra creciente comunidad!.
David Schlundt (Vice Presidente-Comité Ejecutivo)
Recibí una copia del Libro de Urantia de mi padre (K. David Schlundt) por mi cumpleaños número 13 y he sido estudiante del libro desde entonces. Vivo en Ashland City, Tennessee (a las afueras de Nashville) con mi esposa Zada Law. Soy profesor asociado de psicología en la Universidad de Vanderbilt. He estado en la facultad de la Universidad de Vanderbilt desde 1985 y dividí mi tiempo entre la enseñanza y la investigación. Me formé como psicólogo clínico y dediqué mi carrera profesional a la investigación en psicología de la salud. Estoy especialmente interesado en el papel de los comportamientos (alimentación, ejercicio, manejo del estrés) en el tratamiento y la prevención de enfermedades y en una mejor comprensión de cómo los contextos (emociones, pensamientos, lugares) influyen en estos comportamientos. Mi investigación también se ha centrado en las disparidades de salud, la investigación participativa basada en la comunidad, la evaluación de programas, las intervenciones conductuales y la evaluación psicológica y conductual.
Brent St. Denis (Tesorero-Comité Ejecutivo)
Me complace y me honra tener la oportunidad de volver al trabajo de la revelación como miembro del Consejo General de la Confraternidad después de una ausencia por motivos personales de unos 25 años. Con suerte, mientras tanto, he adquirido algunas habilidades y experiencia que serán útiles para nuestro excelente equipo. El Libro de Urantia entró en mi vida en la primavera de 1975, casi al final de un compromiso de enseñanza de dos años de preparatoria (matemáticas y física) en Corwnwall College en Montego Bay, Jamaica. Su llegada fue una respuesta crítica a años de frustración y angustia, que comenzaron en mi adolescencia, sobre la aparente incapacidad de cualquiera, incluidas las iglesias, de responder a las preguntas más básicas sobre el significado de la vida y el cosmos. El primer artículo que leí cuando abrí el libro al momento de su llegada fue sobre el Ser Supremo: ya estaba enganchado. Poco después me di cuenta de que Jesús es quien dijo ser: el Hijo de Dios y el Hijo del Hombre. No he mirado atrás desde entonces. Estoy a tu servicio. A nivel informativo, vivo en el norte de Ontario, Canadá con mi esposa Martine .
Jill Strunk (Secretaria-Comité Ejecutivo)
Encontré el Libro de Urantia, por lo que se siente como una intervención angélica, en 1974 y he sido un lector / creyente desde entonces. Pronto me uní a Rocky Mountain Spiritual Fellowship, asistí a tres grupos de estudio por semana, ayudé con varias conferencias regionales de la UB y asistí a conferencias trienales en todo el país. He disfrutado a fondo todos los maravillosos amigos que he ganado en mis viajes espirituales, y mi relación personal con Dios y mi hermano mayor, Jesús, ha sido mi fundamento en todo lo que hago. Fui profesor de inglés de secundaria cuando viví en Colorado hasta 1998; luego me mudé a Minnesota y me convertí en psicóloga a tiempo completo, co-organizando un grupo de estudio durante 15 años. Tengo dos hijos que todavía viven en Colorado, así que los visito a menudo.
Trudi Cooper (Secretaria General de la Fellowship - Comité Ejecutivo)
Espero que el mensaje de amor y hermandad del Libro de Urantia se extienda por todo el planeta, para que eventualmente podamos pasar a la era de la paz y la hermandad, y todos los hijos de Dios en este planeta devastado por las luchas puedan llegar a conocer el amor de nuestro Padre y nuestro Hermano. Jesús más profundamente. Me siento llamado a una misión mayor y a apoyar a esta organización que ha sido una parte importante de mi vida durante muchos años. He llegado a un punto en mi vida en el que tengo el tiempo, la energía y las habilidades para dedicarme a servir a nuestro Padre en una mayor capacidad.
Lara Amyx( Presidenta del equipo de Servicios de la Fellowship-Comité Ejecutivo)
Lara Amyx ha estado involucrada en la comunidad de Urantia por más de 25 años. Originalmente encontró el libro en la casa del padre de una amiga cuando ella tenía 21 años. Lara ha sido Presidenta de la Conferencia para las reuniones anuales de los Estudiantes del Libro de Urantia de Florida, durante los últimos seis años, y actualmente maneja su administración activa. También fue secretaria de la FSUB. Fue Presidenta del Comité de Membresía de la Comunidad, y actualmente es la Presidenta de Finanzas. Lara está casada con Daniel Amyx, otro lector activo del Libro de Urantia, y Presidente del Comité de Membresía del GC. Los dos poseen y operan dos tiendas de óptica en la Costa del Tesoro de Florida. No solo están haciendo crecer sus negocios, sino que también los están utilizando como modo de ministerio personal.
Jena Lassiter (Presidenta del Comité de Medios y Comunicaciones-Comité Ejecutivo)
Comencé a leer El libro de Urantia en 1981 después de buscar durante varios años una fuente espiritual inspiradora. Las ideas del Libro de Urantia fueron increíblemente inspiradoras para mí, especialmente la inmensidad de la descripción de Dios que reemplazó el modelo infantil que había desarrollado a partir de mi educación presbiteriana. Qué libro tan importante ha sido para mí. Me interesé en trabajar con La Urantia Book Fellowship en 2018 cuando discutí la posibilidad con Cristina Seaborn y mi esposo, Albert. Cuando escuché sobre una apertura en el Consejo General, sentí una fuerte sensación de que todo lo que había hecho hasta ese momento en mi vida podría haber sido una preparación para mí para participar en la Comunidad. Estoy muy entusiasmada de trabajar con esta organización para ayudar al mundo a aprender más sobre los conceptos de Urantia; ideas que pueden ayudar a muchos a experimentar más alegría en sus vidas. Mi licenciatura es en informática. Trabajé en Hewlett-Packard durante décadas y tuve mi propio negocio de diseño web durante 10 años. Tengo experiencia en diseño y desarrollo de sitios web, definición de productos basada en las necesidades del usuario, diseño de interfaz de usuario, storyboard, integración de ideas de múltiples fuentes, resolución creativa de problemas, seguimiento de defectos, gestión de proyectos, métodos de mejora continua líderes, optimización de motores de búsqueda, Desarrollo de software y creación de documentación técnica. También tengo experiencia en facilitación de equipos y manejo de conflictos de manera constructiva. En HP, dirigí un grupo de trabajo de inclusión durante algunos años para ayudar a una cultura predominantemente masculina blanca a aprender a valorar e integrar la diversidad cultural y étnica. Además de pasar tiempo trabajando con la Comunidad, enseño el desarrollo de aplicaciones para mujeres y niñas y disfruto de la jardinería.
Lila Dogim (Presidenta del equipo mundial - Comité ejecutivo)
Espero que la UB y sobre todo sus enseñanzas, saturen a los pueblos de este mundo. Mi esperanza y convicción es que la confraternidad seguirá creciendo hasta convertirse en organizaciones vibrantes en todo el mundo.

Cristina Seaborn ( Encargada del Comité de Publicaciones)
Cristina es una violinista, compositora y artista de enseñanza de clase mundial que vive en Minnesota. A través de las numerosas conferencias de Urantia, ha encontrado su lugar como intérprete y directora de música para la elevación espiritual de las audiencias. Actualmente se desempeña como Comité de Agradecimiento, Presidenta de Publicaciones, miembro del Comité Interreligioso, presidenta del equipo conjunto de Urantia Book Booth del Parlamento de las Religiones del Mundo 2018, y parte del consejo asesor para la Conferencia Experiencia Global de Urantia 2020 en Vancouver.

Pamela Keller (Encargada del comité del Joven y joven adulto)
Mi esperanza para la confraternidad es continuar viéndola expandirse e inspirar a otros a ofrecer su servicio como voluntarios. Podemos hacer más cuando otros saben más sobre cómo ayudar o dónde pueden ir para ser útiles. Soy de la opinión de que hay quien se interesa por la religión y hay quien la vive a través del servicio. Muchos, como yo, estamos buscando formas de hacer eso en esta comunidad. Me gustaría vernos entrenando a más personas y creando más formas de conectarse.

Daniel Amyx (Encargado del Comité de Membresías)
Dan fue criado católico. A medida que maduró, hizo preguntas que la iglesia no pudo responder e, inevitablemente, dejó la iglesia en busca del Dios "verdadero". Después de años de estudiar las religiones del mundo, encontró el Libro de Urantia en una librería en 1978, y desde entonces ha estado involucrado en la Comunidad de Urantia. Dan fue un miembro fundador, vicepresidente y dos veces presidente de los Estudiantes de la Florida del Libro de Urantia (FSUB), un grupo independiente de lectores que realizó conferencias anuales en el estado de la Florida. También ayudó a desarrollarse y fue el primer presidente de la Agondonter Boot Camp Society (ABC) de Florida. Daniel ha realizado presentaciones sobre Ética Empresarial basadas en las enseñanzas del Libro de Urantia en diferentes grupos en los E.E.U.U. continentales; Una presentación sobre el cambio de la era de la información al nuevo paradigma de la comunidad espiritual; y una serie de esfuerzos de colaboración en conferencias y retiros. Él y su esposa Lara, son dueños de dos tiendas de óptica en Florida. Han mezclado el "ministerio espiritual" con la práctica de ventas comerciales de una manera única y exitosa.
VACANTE
(Encargado del Comité de Asuntos Inter-religiosos)

André Radatus (Encargado del Comité de Asuntos Internacionales)
Nacido en Canadá, emigró a Denver en 1980 para enseñar a jóvenes con diferencias de aprendizaje en una escuela fundada y promovida por tres estudiantes del Libro de Urantia, donde enseñó durante 15 años. Recientemente, pasó un año y medio inmerso en la lengua francesa y la cultura quebequense estudiando Le Livre d'Urantia con lectores francófonos en los Laurentianos. Ha regresado a su hogar en Front Range of Colorado y actualmente es analista de utilización para una lechería orgánica en Boulder. André tiene tres hijos adultos, su hijo Michael y sus hijas Vanessa e Yvana, dos en Denver y una en Seattle. Las verdades del Libro de Urantia han sido convincentes para André desde marzo de 1976. Ha asistido a grupos de estudio de manera regular y continua desde 1978. André es miembro del Consejo de Administración, Coordinador de Currículo e instructor del Instituto Universitario de Urantia y es co-anfitrión semanal de El Ciudadano Cósmico on BlogTalkRadio. Recientemente fue elegido Encargado del Comité de Asuntos Internacionales.
VACANTE
(Encargado del Comité de Educación)
Tom Allen (Encargado del comité de asuntos Judiciales)
Tom Allen es un creyente de toda la vida en el amor de Jesús y de Dios, y en las enseñanzas de los documentos de Urantia desde 1973, cuando entró en contacto con estas enseñanzas supernaturales. Como estudiante universitario de 20 años, Tom creció en el verano de una generación Urantiana precoz bajo la tutela de Berkeley Elliott y otros en la Sociedad de Urantia de la Ciudad de Oklahoma. Después de muchos cargos en la Sociedad del Libro de Urantia de Oklahoma y un mandato de nueve años en el Consejeria General desde 1985 hasta 1994, Tom se retiró para trabajar y cuidar a una familia de cuatro niños y una madre digna que, según las palabras de Tom, "definitivamente y con amabilidad 'me superó' en el hogar y en la sabiduría ". (84: 3.5) Tom ahora está mayormente retirado a la edad de 66 años en 2018 y ahora desea volver a dedicar sus energías a lo que el considera lo mas importante para la Asociación del Libro de Urantia como organización, mientras pasamos la antorcha de la sabiduría organizativa a manos de una nueva generación de jóvenes creyentes en el Libro de Urantia. Tom ahora cumple un mandato de nueve años en el Consejo General a partir de 2018. Tom describe su función como Presidente Judicial de la Fraternidad para ser un pacificador y un proveedor de justicia entre todos nosotros. Las Reglas de Robert serán fuertemente recomendadas al igual que las interpretaciones de la Constitución de la Comunidad. Nuestro comité investigará a fondo cualquier problema que se presente ante nuestro organismo. Todos los temas serán inspirados e interpretados principalmente por la Misericordia de la gravedad espiritual de nuestra maravillosa Madre Hijo en el Paraíso. La justicia será impersonal y acumulativa, guiado siempre por la inspiración de la realidad de la justicia impersonal de la Trinidad del Paraíso. Puede contactarlo personalmente en tommykaren1@att.net.
John Lange (Encargado de Asuntos Financieros)
He sido estudiante del libro de Urantia durante 48 años y miembro de la Sociedad Urantia de Oklahoma desde 1971. Serví como presidente en 1973 y recibí un premio por servicio en 1972. He servido en el Consejo General durante 20 años, siendo miembro del Comité Ejecutivo durante la mayor parte de ese tiempo. En el Comité Ejecutivo, me desempeñé como vicepresidente, presidente judicial y presidente de becas internacionales. He impartido talleres y presentaciones en muchas conferencias, incluidos los cuatro simposios científicos. Introduje el Libro de Urantia en Rusia en 1995. Más recientemente me uní a un grupo de lectores del libro y abrí una clínica médica asociada con las Escuelas Libres en India. Soy un médico que vive en Fort Smith, AR. Este año dejé mi práctica quirúrgica para aceptar un puesto en el VA. Esto me deja más tiempo para el servicio para retribuir a esta organización que ha alentado mi viaje espiritual, y para ayudar a que sea más atractivo para la próxima generación de Buscadores de la Verdad. Mi esperanza para la Comunidad es que nos dediquemos a plantar las semillas para la cosecha espiritual de las generaciones futuras.
Bobbie Dreier (Consejera General)

Cecelia Lampley (Consejera General)
He estado leyendo El libro de Urantia desde 1976, y desde 1981 mi esposo y yo hemos tenido un grupo de estudio en nuestra casa. Nos casamos en el año 1976 y tenemos dos hijos mayores. Soy un terapeuta de matrimonio y familia retirado, y trabajé con niños y sus familias durante unos ocho años..

John Hales (Consejero General)
Después de la universidad y el servicio en la Marina, John terminó en Brooklyn, Nueva York como trabajador social psiquiátrico. El Comité Ejecutivo de lo que entonces era la Hermandad de Urantia estableció un programa de representante de campo en el que participó. En 1974, el Comité Ejecutivo le ofreció el puesto de director residente para manejar los servicios de lectores y miembros y el cumplimiento de pedidos de libros. Como primer empleado a tiempo completo de la Hermandad, a la edad de treinta y siete años era "el niño" en la oficina, que estaba compuesto por un cuerpo de voluntarios de tiempo completo, todos mayores de setenta años. Observó que "no podría haber tenido mejores mentores". Como miembro más joven de la vieja guardia, estaba bien posicionado para ser un "intermediario generacional" para los alumnos mayores de El Libro de Urantia y los "hippies" entrantes. quien se presentó por primera vez en la conferencia de verano de 1973 en Kendall College. A medida que pasaba el tiempo, se desempeñó en el Consejo General de los treinta y seis miembros de la Hermandad de Urantia (más tarde La Fraternidad del Libro de Urantia). Ha servido en el Comité Ejecutivo como secretario, secretario general, presidente y actualmente vicepresidente. También es miembro activo de la First Society for Readers of The Urantia Book (sucesor del Foro), y actualmente es su tesorero. Ahora, él y su esposa, Suzanne, todavía viven en el área de Chicago, disfrutando de sus seis nietos, los hijos de su hija y su hijo que viven cerca. Como proyecto, se ha comprometido a involucrarse profundamente con la comunidad de su iglesia. De la familia de su iglesia, John señala que "todos son creyentes, por lo que no necesitan el Libro de Urantia como tal. Es tranquilizador que todos nuestros ángeles trabajen para ampliar la comprensión de todos. "Es esta actitud de camaradería con todas las personas lo que lo lleva a preferir el término Jesusiano cuando se le pregunta:" ¿Qué religión es usted? ", Ya que todos somos urantianos. Esto ha creado una apertura para muchas discusiones significativas, y también lo lleva a decir: "Estoy dichoso, porque me estoy enamorando de tantos hermanos y hermanas recién descubiertos en el espíritu".